viernes, 6 de junio de 2014

Diogeneras: florero con botellas mini.



Florero con botellas mini.



Materiales utilizados y reciclados.



Botellas mini pintadas.



Whasitape "casero".



Detalle de las mini botellas y la caja.


Con esta entrada participo por primera vez en la Fiesta de Enlaces de #diogeneras . Me encantó la idea de compartir una manualidad reciclando objetos sin uso ya.

Rescaté 3 botellas mini de licores (varias me las han regalado en las últimas bodas a las que he ido),una antigua caja de madera de un dominó y el lazo que llevé en mi coche de bodas que guardaba de recuerdo.

Para pintar las botellas "por dentro" eché un chorro en el interior de la botella y la fui girando hasta conseguir que se cubriera por entero.
Luego las dejé secar boca abajo para que saliera el exceso de pintura.

La caja de madera la decoré poniendo cinta de doble cara y pegando el lazo.

¡Ah! y las florecitas secas, por supuesto, cogidas en el parque.


¡Espero que os guste!

30 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado con esos colores pastel :).

    ¡ Un saludo!

    Ocupando las horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Los colores son: azul "Spa Blue" DA277, rosa "Pink Chiffon" DA192 y amarillo "Sand" DA04 (pinturas acrílicas marca "Americana") por si los quieres buscar.
      Muy chulas tus pulseras-cinturón ;)

      Eliminar
  2. Hola!!! vengo de la fiesta de enlaces....me encanta muchiiiisimo tu propuesta!!!! muy bonito el resultado, felicidades!!!!!!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está genial la Fiesta de Enlaces para conocernos todas un poquito más.
      Muy chulo tu bolso y muy guapa tu perrita ;)

      Eliminar
  3. las botellas de normal ya eran bonitas, pero esq ademas con esos colores pastel tan bonitos ya han quedado de lujo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Te indico a continuación los colores que he utilizado, son: azul "Spa Blue" DA277, rosa "Pink Chiffon" DA192 y amarillo "Sand" DA04 (pinturas acrílicas marca "Americana") por si los quieres buscar.
      Genial tu saquito calienta-manos para las que somos frioleras!

      Eliminar
  4. Marian, te ha quedado un centro precioso.
    Tomo nota de cómo dar color a las botellas, porque tengo muchas ganas de hacer algo asi.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!
      Anímate, ya verás lo fácil que es y lo bien que quedan.
      Chao!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Noelia!
      Me ha gustado mucho el diseño de tu caja de té-joyero.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonitos! me encantan! Me apunto la idea!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria! Hace tiempo que sigo tu "rincón".

      Un besote

      Eliminar
  7. bienvenida a la fiesta!!, y con esas botellas tan bonitas : - )

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!
      Muy bonito el papel craft que has utilizado para tu bote de lápices.
      Prometo volver a participar en la fiesta, porque es genial conocer a tanta artistaza.
      Besos

      Eliminar
  8. Que cucada de botellitas te han quedado! Los colores son geniales!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, me encantan los colores que has elejido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! qué monas quedan y los colores elegidos ideales! gracias por participar.
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Qué idea tan chula!!
    Las botellitas te han quedado genial y los colores elegidos son preciosos :)
    Enhorabuena porque para ser el primero esta muy muy bien
    Vengo porque yo también soy compi de reto
    Me quedo por aquí para no perderme nada

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Geniales tus collares.

      Besotes

      Eliminar
  12. Te ha quedado precioso, me encanta el resultado :-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!
      Genial tu blog, me pasaré más veces.

      Besines

      Eliminar
  13. Qué bonito queda el conjunto!! Me gustan los colores que has usado en las botellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa.
      Los colores son: azul "Spa Blue" DA277, rosa "Pink Chiffon" DA192 y amarillo "Sand" DA04 (pinturas acrílicas marca "Americana") por si los quieres buscar.
      Me pasaré por tu blog en más ocasiones.
      Un besote

      Eliminar
  14. Me encantan los colores!!! Un verdadero acierto!
    Gracias por compartir
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!
      Preciosa tu lámpara, es que esas de Ikea han dado mucho juego.
      Te visitaré de nuevo.
      Besos

      Eliminar
  15. Que moneria, menudo set bonito te has sacado de la manga!! Me encanta el resultado!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nika!
      La expresión de "sacarse de la manga" está muy relacionada con el reciclaje...no? ja,ja.
      Sigo tu blog desde hace tiempo.

      Saludos

      Eliminar
  16. Preciosas!!!! que colores tan bonitos!!!! me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado. Es muy bonito, delicado y elegante. Me apunto la idea. Bss

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 · Las Marialidades · Diseñado por · Pixelados.es